MENU
CA|ES
USER
Descripción

Este grado pretende formar profesionales desde una perspectiva multidisciplinar, que estén capacitados para trabajar en ámbitos relacionados con los idiomas, el management, la economía, la investigación comercial, la comunicación, las nuevas tecnologías de la información, el comportamiento del consumidor, el derecho, la internacionalización o la informática, entre otros.

Información general

Asignaturas

Rendimiento

Movilidad

Salidas profesionales

Ocupación

Servicios

Acceso desde CFGS

Duración

4 años (240 ECTS)

Nota de corte PAU y FP 2023-24 (Julio)

5,240

Histórico de notas de corte de Julio
  • 2022-23: 5,218
  • 2021-22: 5,000
  • 2020-21: 5,000
  • 2019-20: 5,000
  • 2018-19: 5,000
  • :
  • :
  • :
  • :
Nota de corte PAU y FP 2023-24 (Octubre)

5,000

Histórico de notas de corte de Octubre
  • 2022-23: 5,000
  • 2021-22: 5,000
  • 2020-21: 5,000
  • 2019-20: 5,000
Nota de corte para mayores de 25 años

5,000

Materias que ponderan en las PAU 2024

 

  • Ponderan con 0,2: Funcionamiento de la Empresa y Modelos de Negocio, Matemáticas y Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales.

Oferta de 1er curso 2024-25

70 plazas

Demanda en 1ª opción 2023-24

83 solicitudes

Matrícula 2023-2024

82 matriculados

Precio del 1er curso

El precio de cada crédito es de 94,83 ¤

El coste total de un primer curso completo es de 6.425 ¤

Facilidades de pago y ayudas

El pago puede hacerse en 11 mensualidades de 540 ¤ cada una + una matrícula de 350 ¤ + 385 ¤ de tasas por servicios. Si se opta por esta modalidad, el precio de un primer curso completo es de 6.675 ¤.

Idioma en el que se imparte

  • Catalán (53%)
  • Castellano (21%)
  • Inglés (21%)
  • Chino (5%)

Horario

Tardes.

Perfil de ingreso recomendado

  • Los estudiantes deben tener interés por el mundo de la empresa, de las comunicaciones interpersonales, de los idiomas o de las aplicaciones de las nuevas tecnologías, entre otros. Es conveniente también que sean personas con iniciativa y creatividad y que estén interesados por algunos de los diversos ámbitos del mercado y el consumo de productos y servicios.

Estudios relacionados