MENU
CA|ES
USER
Descripción

Este grado pretende formar profesionales que estén capacitados para la gestión y la planificación de recursos y productos turísticos y para desarrollar su actividad en las tres grandes áreas del turismo: los idiomas, la formación empresarial y la formación técnica turística. 

Se ofrecen 2 itinerarios: Alojamientos turísticos y Digital technologies for tourism innovation. 

Información general

Asignaturas

Rendimiento

Movilidad

Salidas profesionales

Ocupación

Servicios

Acceso desde CFGS

Duración

4 años (240 ECTS)

Nota de corte PAU y FP 2023-24 (Julio)

5,000

Histórico de notas de corte de Julio
  • 2022-23: 5,000
  • 2021-22: 5,000
  • 2020-21: 5,000
  • 2019-20: 5,000
  • 2018-19: 5,000
  • :
  • :
  • :
  • :
Nota de corte PAU y FP 2023-24 (Octubre)

5,000

Histórico de notas de corte de Octubre
  • 2022-23: 5,000
  • 2021-22: 5,000
  • 2020-21: 5,000
  • 2019-20: 5,000
Nota de corte para mayores de 25 años

5,000

Materias que ponderan en las PAU 2024

 

  • Ponderan con 0,2: Fundamentos Artísticos, Funcionamiento de la Empresa y Modelos de Negocio, Geografía, Lengua y Cultura Griegas, Lengua y Cultura Latinas, Historia del Arte, Matemáticas y Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales.
  • Ponderan con 0,1: Análisis Musical y Artes Escénicas.

Oferta de 1er curso 2024-25

100 plazas

Demanda en 1ª opción 2023-24

27 solicitudes

Matrícula 2023-2024

28 matriculados

Precio del 1er curso

El precio de cada crédito es de 73,15 ¤

El coste total de un primer curso completo es de 5.124 ¤

Facilidades de pago y ayudas

El pago puede hacerse en 11 mensualidades de 420 ¤ cada una + una matrícula de 350 ¤ + 385 ¤ de tasas por servicios. Si se opta por esta modalidad, el precio de un primer curso completo es de 5.355 ¤.

Idioma en el que se imparte

  • Catalán (40%)
  • Castellano (40%)
  • Inglés (10%)*
  • Francés (5%)
  • Alemán (5%)

*17% si se cursa el itinerario de Digital Technologies for Tourism Innovation

Horario

Mañanas.

Perfil de ingreso recomendado

  • El estudiante debe ser un persona interesada en el mundo de la empresa, la cultura, el territorio, las comunicaciones interpersonales, los idiomas y las aplicaciones de las nuevas tecnologías. También es recomendable que tenga iniciativa, creatividad y que muestre interés por alguno de los diversos ámbitos del sector turístico.

Estudios relacionados